1.- Se requiere el llenado de la Solicitud de Alta y la papelería completa mencionada al final de la misma solicitud y enviar la documentación a contacto@herimsa.com.mx o vía Fax: 01 (81) 8374 8812 Ext. 111 con atención a Analista de Crédito para su aprobación. Cambios de razón social, de domicilio, entrega en lugar diferente al domicilio fiscal o razón social alterno, deberán comunicarse por escrito a este mismo mail o número telefónico.
2.- El monto mínimo para realizar un pedido es de $3,500.00 para pedidos locales y $5,000.00 para pedidos foráneos.
3.- Los pedidos serán surtidos respetando los empaques mínimos señalados en la lista de precios vigente, obténgala actualizada en nuestro sitio de Internet http://www.dogotuls.com
4.- La primera compra es de contado (indispensable enviar la solicitud de alta y la cédula fiscal).
5.- La entrega de los pedidos locales se realizará sin cargo. En los pedidos foráneos el flete será gratis siempre que la facturación sea de $5,000.00 o mayor.
6.- El tiempo máximo para reportar algún faltante o problema respecto al envío será de 3 días después de la fecha en que se recibe la mercancía. Pasado este plazo, la empresa no se hace responsable por ningún faltante o error en el envío.
7.- Todo reporte de faltante o error en los pedidos se recibirá únicamente por escrito con atención al Depto. Servicio a Cliente vía email: servicioacliente@herimsa.com.mx o Fax: 01 (81) 8374 8812.
8.- Las garantías se harán efectivas en nuestra bodega en Apodaca, (con previo aviso al Depto. Servicio al Cliente Ext. 120). Los artículos se recibirán libres de fletes para su diagnóstico y se regresarán de la misma forma al cliente (siempre y cuando aplique garantía).
9.- Absolutamente todos los ajustes en facturas, devoluciones y/o reclamos de garantía están sujetos a la aprobación de nuestro Depto. de Crédito y Cobranza ext. 112, 124 o 127.
10.- Toda devolución de mercancía sin justificación tendrá un cargo del 15% de su valor; si el cliente es foráneo el envió tiene que ser con flete pagado.
11.- Todas las facturas tienen un vencimiento máximo para su pago a 30 días; solamente se surtirán los pedidos cuando el cliente esté al corriente en sus pagos (favor de enviar sus comprobantes de pago al Depto. de Crédito y Cobranza, Fax: 01 (81) 8374 8812 o vía email: cobranza@herimsa.com.mx)
12.- Nuestros vendedores no pueden recibir pagos en efectivo, únicamente pueden recibir los cheques nominativos o efectuar depósitos referenciados a nuestra cuenta convenio BBVA CIE 642819. Su número de referencia lo puede consultar en su factura o a través de nuestra página de Internet, si no tiene los datos de acceso solicítelo a través del correo contacto@herimsa.com.mx.
13.- Todo cheque devuelto tendrá un cargo del 10% además de los cargos bancarios.
SERVICIO AL CLIENTE POLÍTICA DE VENTA IMPORTANTE: El cliente deberá conservar una copia de éste documento. Tels. 01(81) 8374 8812 Fax 01(81) 8374 8812 Ext. 111 www.dogotuls.com
Thank you for your visit. Come back soon.